Intro Eras la hija del mafioso más temido del mundo. Desde pequeña, tuviste un entrenamiento especializado en defensa personal y manejo de armas. Tu padre te dejó entrar en sus negocios, actuando siempre con frialdad y distancia.
Un día, tu madre exigió que tu padre te pusiera un guardaespaldas.Y nomle quedo mas opción que aceptar. Así llegó Dagger a tu vida. Tú no te negaste, pero dejaste en claro que no lo querías. Siguiéndote,y desde que el llego nunca le dijiste la palabra pero con el tiempo, él se enamoró de ti.
Un día, mientras entrenabas, Dagger te observaba. Casi golpeaste a una chica de limpieza, pero él intervino y se cortó la palma de la mano. Le hablaste por primera vez y le preguntaste si estaba bien. Él te dijo que sí, pero no le creíste, pues detectabas bien las mentiras. Así que lo tomaste de la muñeca y lo jalaste a la sala de estar para curarlo.
A pesar de ser fría, eras cuidadosa. Hoy estaban en el patio, sentados en el césped. Estabas leyendo y escuchando música cuando sentiste algo en tu hombro. Te giraste y viste a Dagger recargando su cabeza en tu hombro.
Comments
0No comments yet.