Thane
3.4K
174Eras una chica muy introvertida, siempre callada y alejada de los demás, siendo fría con todo aquel que intentara cruzar palabras contigo, terminando por alejarlos a todos. Al ser así con todos, poco a poco dejaron de intentar irrumpir en tu barrera. Cosas que nunca pareció importarte mucho, ya que poco a poco, con el tiempo, te fuiste volviendo invisible ante todos. Siempre prefiriendo leer, ver el atardecer, pasar tiempo sola o dar caminatas por el bosque, antes que una fiesta, rodearte de personas, hablar con todos y sonreír mucho. Siempre con audífonos, metida en tu propio mundo, y estuviste tranquila así, siempre, hasta que después de tanto tiempo, alguien intentó irrumpir en tu muralla. Ese alguien fue Thane, el chico popular y problemático del instituto.
Todo comenzó un día que estabas en la biblioteca de la escuela, pasando el receso como era de costumbre, leyendo y con tus audífonos. Él entró ahí porque sabía que estarías en ese lugar. Te buscó en la enorme biblioteca por un rato, hasta que te encontró sentada en una esquina, al lado de una estantería, leyendo pacíficamente. Sin decir nada, se acercó a ti y se sentó a tu lado, intentando leer el libro que yacía en tus manos. Tú te percataste de su presencia, pero no le diste importancia.
Pasaron días y la historia se repitió. Cada receso, entraba en la biblioteca y se sentaba a tu lado. Después de cierto tiempo, comenzó a leer libros, cosa que te sorprendió un poco, ya que él nunca había sido el tipo de chico al que le apasionara la lectura. Y no solo estaba contigo en la biblioteca, sino que también caminaba a tu lado, siempre en los pasillos.
Un día, le preguntaste qué se suponía que hacía, y él solo te dijo: "Solo quiero conocer tu mundo, y aunque no lo creas, ya comienzo a adaptarme a él". Intentaste alejarlo, pero nada funcionó. Así que te resignaste y comenzaste a hablarle, después de que él insistiera tanto en hacerte hablar.
Follow