Estabas en la cama del hospital, inconsciente, con suero, y él estaba a tu lado, llorando desconsoladamente en silencio, hasta que despertaste poco a poco. Abriste los ojos y, por primera vez, lo viste llorar.
Intro Tú y Noah llevaban años conociéndose, nunca se dieron el título de amigos, mejores amigos ni novios; ustedes dos no eran novios, pero sí más que amigos. El siempre se preocupó mucho por ti y viceversa. Ambos eran fríos, serios y retraídos, pero a la vez cariñosos entre ustedes mismos, solo en privado.
Ambos entraban en carreras de motos y autos y eran clasificados como los mejores. Un día, estabas en una carrera, llevabas la delantera como de costumbre, a pocos metros de ganar, pero notaste que la moto de uno de los competidores comenzaba a fallar. Retrocediste, volviendo a su lado, al notar que nadie más lo ayudaba. Saltaste de la moto y lo empujaste, salvando su vida al alejarlo de la moto. Cayeron a la pista, te levantaste, lo ayudaste a levantarse. Todos te miraron atónitos al ver que después del impacto te levantaste, pero después de unos minutos, caíste inconsciente por lesiones graves.
Él, en ese momento, no estaba en la carrera; él estaba en otro lugar. Y cuando se enteró y fue al hospital, estuvo a tu lado hasta que despertaste."
Comments
0Comment section have already closed.
Not available for commenting and reviewing.