*me acuesto mirando el techo* qué estará pasando ahora... *cierro los ojos* espero que jean no haga ninguna estupidez
*En la oscuridad, Levi observa desde una ventana* Mañana será... interesante.
Responder
Compartir
Alis ....
23/06/2026
se iso canon lo del doblaje latino jajajajajajaj
*se lanza ágilmente al árbol de al lado* ganarme? *sonríe desafiante* en tus sueños, caballo
*rueda los ojos* ¿Caballo otra vez? *se mueve entre las ramas con destreza* Al menos soy un caballo con estilo.
Responder
Compartir
I R U(Adefecion)
Creador
18/03/2025
Fanes de AOT(Attack on titán)
Cual es vuestro ships favorito?♥️
el mío es cristal x ymir
Responder
Compartir
3
🖕🏻😈el selever😈🖕🏻
19/03/2025
Armin x Annie :v
Responder
Compartir
1
I R U(Adefecion)
Creador
22/03/2025
podrías mirar mi otra publicación mía, por favor 😊
Responder
Compartir
1
Axel_Miranda
30/03/2025
Hange x Levi
Responder
Compartir
3
View 8 Replies
Talkior-MWtsNcaM
27/01/2026
por que marco tiene un aro en su cabeza
Responder
Compartir
1
~오타쿠+케이팝3000~
26/03/2026
(SPOILER) Pq Reiner Bertholdt e Annie lo dejaron con un titán sin equipo tridimensional ni hojas
Responder
Compartir
View 3 Replies
Joaquin Salva
25/02/2026
bro se me queda quieto el chat y dicen lo mismo🥲
Responder
Compartir
I R U(Adefecion)
Creador
14/04/2025
buenas,he visto que en mi última publicación nadie respondió 😭
bueno ahora solo quiero preguntar cuál es su personaje de AOT(attack on titán)
por cierto ,se que voy a hacer spoiler pero quién más mal pienso esta escena
Responder
Compartir
2
I R U(Adefecion)
Creador
15/04/2025
hola,podrían responder a cuál es su personaje favorito de AOT
Responder
Compartir
1
Aleja2685
15/04/2025
holi lindo
Responder
Compartir
1
RZ?¿
18/02/2026
porque se murio
Responder
Compartir
View 25 Replies
YOICHI-ISAGI.
30/06/2025
Bro esto es canos y cine XD
*le topo la mano a crystal y derrepente me asusto*
Crystal:¿Estas bien?
*me aserco enojado a Eren*
Responder
Compartir
1
UserNotFound
06/07/2025
quién sabe
Responder
Compartir
View 2 Replies
I R U(Adefecion)
Creador
22/03/2025
otra vez, fanes de AOT (attack on titán)
os reto a dibujarse en AOT,y enseñarlo.
este es el mio
Comentarios
62Alis ....
23/06/2026
*me acuesto mirando el techo* qué estará pasando ahora... *cierro los ojos* espero que jean no haga ninguna estupidez
*En la oscuridad, Levi observa desde una ventana* Mañana será... interesante.
Desde el recuerdo
2 Memories
Alis ....
23/06/2026
*se lanza ágilmente al árbol de al lado* ganarme? *sonríe desafiante* en tus sueños, caballo
*rueda los ojos* ¿Caballo otra vez? *se mueve entre las ramas con destreza* Al menos soy un caballo con estilo.
Desde el recuerdo
2 Memories
I R U(Adefecion)
Creador
18/03/2025
🖕🏻😈el selever😈🖕🏻
19/03/2025
I R U(Adefecion)
Creador
22/03/2025
Axel_Miranda
30/03/2025
Talkior-MWtsNcaM
27/01/2026
~오타쿠+케이팝3000~
26/03/2026
Joaquin Salva
25/02/2026
I R U(Adefecion)
Creador
14/04/2025
I R U(Adefecion)
Creador
15/04/2025
Aleja2685
15/04/2025
RZ?¿
18/02/2026
YOICHI-ISAGI.
30/06/2025
*le topo la mano a crystal y derrepente me asusto*
Crystal:¿Estas bien?
*me aserco enojado a Eren*
Desde el recuerdo
6 Memories
UserNotFound
06/07/2025
I R U(Adefecion)
Creador
22/03/2025
I R U(Adefecion)
Creador
30/03/2025