WENAS GENTE,muchos besos sabrán quien rayos soy pero no me importa XD (sigamos)solo les venía anunciar que estoy trabajando en un mod de spruki (ya si en unos años lo ven por allá jueguenlo si pueden) sol oque sigo chacie do la música,😐🦗🦗🦗🦗,así se llama el Mod y este es una recreación visual que hice que no usaré en ninguna parte de el mod porque tengo una mejor
Responder
Compartir
1
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
26/05/2025
LES VALIO MI COMENTARIOS PENDEJOOOOSSS
Responder
Compartir
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
26/05/2025
Weno no es importante, XD
Responder
Compartir
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
26/05/2025
si alguien lo lee olvide lo que dije
Responder
Compartir
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
04/05/2025
wenas solo quería decir que apoyen mi primer talkie
Responder
Compartir
2
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
05/05/2025
a aquí quedó XDDDDD
Responder
Compartir
gray anty-furry
09/05/2025
nuevo sub
Responder
Compartir
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
09/05/2025
oyeo
Responder
Compartir
View 7 Replies
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
05/05/2025
ayer publique el mío y no se dónde quedó haci que le pongo este para que apoyen a mi talkie XD,estoy haciendo otro pero no se cómo duplicar la voz,se tarda mucho y dice que está mal ( la manzana no tiene nada que ver pero es solo para acompañar el escrito XDDD)
Comentarios
13~★GRAY OFICIAL★~
Creador
22/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
04/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
05/05/2025
gray anty-furry
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creador
05/05/2025