Maxi versión oro
1
0buenas a todos aquí les presento a mi versión oro ojo que es un poquito difícil de dibujar si son artistas claro :v a y cierto si se preguntan "Maxi tienes canal de yt/Youtube?" respuesta fácil y si tengo canal de Youtube mi canal se llama "Maxisprunki" ok? pero bueno espero les guste este talkie a y por cierto cookie soy amigo del dishas o dishes :v así que weno ADIOS-
Follow