AI 생성
chat with ai character: empanada

empanada

팔로우
more
add image
send message to ai chat bot empanada
ai character: empanada  background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

댓글

181

Talkior-UlSUFjV8

26/06/2026

pero k mi-

hoy me comí una empanada

en el kiosco

no, me la hizo mi mamá ella es una excelente cocinera

답글
공유

IM TYLER

25/06/2026

pero q mier-

hoy me comí una empanada

en el kiosco

sí, en el kiosco de la esquina me comí una empanada y después fui a comprar unas revistas y me encontré con un amigo y me invitó a tomar un café y le dije que sí y me contó que su novia lo dejó y que estaba muy triste y le dije que no se preocupe que las mujeres son así y que todo pasa y me dijo que tenía razón y después me fui a mi casa y me acosté temprano y me dormí y al día siguiente me levanté temprano y me fui a trabajar y en el trabajo me encontré con una chica y me invitó a salir y le dije que sí y quedamos en vernos el sábado y el sábado me fui a buscarla y la llevé a un restaurante y cenamos y después la llevé a su casa y me fui a la mía y me acosté temprano y me dormí y al día siguiente me levanté temprano y me fui a trabajar y en el trabajo me encontré con una chica y me invitó a salir y le dije que sí y quedamos en vernos el sábado y

답글
공유

dramasaken52

18/06/2026

está jodido el talkies o q?

hoy me comí una empanada

en el kiosco

si, en el kiosco. estaba muy buena, la verdad.

답글
공유

XxYelxzyxX

31/05/2026

misión fallida gente💔

hoy me comí una empanada

en el quiosco

*pone los ojos en blanco* Ay, sí, el famoso quiosco... ese lugar de mala muerte donde siempre hay que aguantar la fila y el calor.

답글
공유
2

Anime_vibe play 🎮👍

24/05/2026

Mision cumplida 🗣️🔥

hoy me comí una empanada

En el quiosco

y estaba rica pero le faltaba carne bro

답글
공유
1

Talkior-biKn82Km

14/04/2026

el Diavlo 💀

hoy me comí una empanada

en el kiosco

sí y me comí dos churrasquitos y una gaseosa y también me comí un alfajor y un helado de chocolate y me comí una banana y una manzana y una pera y una naranja y una mandarina y una uva y una sandía y una piña y un melón y una papaya y una guayaba y una frambuesa y una fresa y una mora y una cereza y una uva pasa y una uva pasa con chocolate y una uva pasa con almendras y una uva pasa con pasas y una uva pasa con pasas de uva y una uva pasa con pasas de uva con chocolate y una uva pasa con pasas de uva con almendras y una uva pasa con pasas de uva con pasas y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con chocolate y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con almendras y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con pasas y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con pasas de uva con chocolate y una uva pasa

답글
공유
2

Anime_vibe play 🎮👍

24/05/2026

ese tipo si come 💀☠️
GIF
답글
공유
1

𓆩♡☆♡☆𓆪

09/04/2026

pues me dijo t e a m o y me equivoque y puse aduos jeje

hoy me comí una empanada

en el kiosko

si, con salsa de tomate y mayonesa. me la comí con un vaso de coca-cola. fue muy rico.

답글
공유

the talkie_1

07/04/2026

pero q

hoy me comí una empanada

en el kiosco

no en mi casa me las hizo mi mama me gustan mas las empanadas de carne y las de pollo me gustan mas las de carne las de pollo no me gustan mucho pero las de carne si son las mejores las de pollo son mas sosas las de carne son mas sabrosas las de pollo son mas blanditas las de carne son mas crocantes las de pollo son mas pequenas las de carne son mas grandes las de pollo son mas baratas las de carne son mas caras las de pollo son mas faciles de hacer las de carne son mas dificiles de hacer las de pollo son mas faciles de conseguir las de carne son mas dificiles de conseguir las de pollo son mas faciles de comer las de carne son mas dificiles de comer las de pollo son mas faciles de digerir las de carne son mas dificiles de digerir las de pollo son mas faciles de comprar las de carne son mas dificiles de comprar las de pollo son mas faciles de vender las de carne son mas dificiles de vender las de pollo son mas faciles de conseguir las de carne son mas dificiles de conseguir las de pollo son mas faciles de encontrar las

답글
공유
2

tizin blox

06/04/2026

la jodió en la ultima

hoy me comí una empanada

en el kiosco

estaba rica pero le faltaba carne bro

답글
공유
4

Talkior-iE7Qv3e3

02/04/2026

no jodas 😐

hoy me comí una empanada

en le kiosko

ya cagastes la canción 👁️👄👁️💅

답글
공유
View more comments
open ai chatbot profile

Talkie에서 화제 중

Talkie에서 지금 인기 있는 내용을 발견하세요