ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ ์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


โ
PMdamiannโ
๊ตฌ๋
์์ฑ์ผ: 09/21/2025 04:41


์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 09/21/2025 04:41
c que no me pidieron este talkie lo hago pq si tรบ sos Sammy y ns q mรกs te saluda te ve y te dice pollito con papa ๐ฃ๏ธ ns q mรกs tu podรฉs se lo q quieras y me despido chaosito (Nome esforcรฉ pa hacer este talkie xD*๐
*te ve* jandel: ehm hey sammy!
๋๊ธView
chance_xdd
JAJAJAJAJ
04/02