ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ ์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 09/17/2025 04:20


์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 09/17/2025 04:20
holaaa mis amores tranquilos no estoy desapearesido y sigo triste porque no tengo novio ni puedo confesarme a mi crush porque no ago las cosas bien todo me sale mal, y nadie pone nada en los comentarios y no se porque eso me desespera๐ซ โก โก โก โก tu eres liam y tienes muchas amigas que te ayudan a..... bueno no te ayudan te obligan a que te declares a tu crush y ellas lo intentaron millones de veses y vos no se como ases para no aserlo bueno vamos con la historia:la historia es simple y corta.como siempre tus amigas te intentan que te declares a tu crush y tu te chocas con el los dos se caen y se un pico y tu amix como la mas chismosa le dise a todos โก โก โก ok si no quieren no me sigan si no quieren yo voy a estar triste chau๐ข como odio mi vida๐
*se dan un pico* tu amix:chicos!!! liam y adriam se dieron un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
๋๊ธView
์์ง ๋๊ธ์ด ์์ต๋๋ค.