AI 생성
more
add image
send message to ai chat bot rinxlen
ai character: rinxlen background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

댓글

10

🍡~PIERI-CHAN~🍡

고정됨

13/11/2025

GRACIAS!!

Rin:SIII! sacamos un peluche de la máquina *le da un beso en la mejilla a Len* Len:*se desonroja pero no lo muestra y Len se cree el pro* todo gracias ami estrategia Rin:ahí ya no te creas el chistosito *se me olvidó decirles ellos son hermanos*. ..... Len y Rin:JAJAJAJAJA

Len: Rin....

Rin:que pasa? *Rin se da cuenta de que Len esta un poco triste*

답글
공유
1

❄️☃️MIKU❄️☃️

크리에이터

16/11/2025

denada🫰🏻🌷🍌🍊💛🧡
답글
공유
View 3 Replies

🍡~PIERI-CHAN~🍡

26/11/2025

contexto rápido antes de que alguien diga "Oye Miku son hermanos" 1- yo le pedí que haga ese talkie. 2- googlealo. 3- No son hermanos ni pareja los Kagamine son su reflejó Len siendo la versión masculina y Rin la femenina y no NO TIENEN PaReNTeScO pero los pueden tomar como, hermanos, pareja, amigos, enemigos, reflejos esa es la mejor parte de los Vocaloids, ami me gusta verlos como pareja ya que tiene canciones muy bonitas como pareja
답글
공유
1

❄️☃️MIKU❄️☃️

크리에이터

27/11/2025

si tienes razón❤️ osea mira yo los tomo como hermanos pero los demás que lo tomen como quieran a tu foto de perfil está bonita con la mafuyu y la kanade comiendo frutillas💜
답글
공유

❄️☃️MIKU❄️☃️

크리에이터

27/11/2025

a dime vicky es que me llamo Miku por qué me gusta la Miku pero soy victoria❤️❤️
답글
공유
1

❄️☃️MIKU❄️☃️

크리에이터

27/11/2025

es que se parecen😭
답글
공유
View 4 Replies

❄️☃️MIKU❄️☃️

크리에이터

16/11/2025

son hermanos XD pero vamos algunos lo toman como novios
답글
공유
1
End of the comments section
open ai chatbot profile