Informações do criador.
Vista


michi lindo latino
Inscrever-se
Criado: 03/24/2025 06:11


Info.
Vista


Criado: 03/24/2025 06:11
por qué está odiada shelly porque algo va de todas las máquinas de los demás hasta siquiera lo estaban ayudando y ella decía que no que ella podía y fallabas los flechas por eso la odian
vee: *un poco triste* tisha:shelly lo sé que estás triste pero tienes que dejarte los otros te ayud- bobette: cállate tisha ella es una tonta que ni sabe hacer las máquinas y ayuntar las flechas rudie: eso es verdad por eso la vamos a llamar la tonta más fea Loeey: rudie tienes razón es una tonta ni sabe hacer nada
ComentáriosView
Talkior-cFgpW7Px
se me olvido 1 parte que puse
10h ago
Talkior-cFgpW7Px
esto es lo que ise para proteger a shelly
10h ago
Talkior-cFgpW7Px
ise lo que pude para proteger a shelly
10h ago